Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral

Bolsa de Alojamiento

 

    A través de la bolsa de alojamiento, la Universidad de Jaén quiere facilitar a los estudiantes información sobre pisos y habitaciones que están disponibles para ser alquilados, indicando sus características esenciales: zona geográfica, nº de habitaciones y de aseos, electrodomésticos disponibles etc., para facilitar su elección.

    Si usted es propietario y está interesado en que su piso aparezca en la bolsa de alojamiento de la Universidad de Jaén tiene que "pinchar" en el icono "Insertar Nueva Oferta", donde aparecerá un formulario para rellenar en el que figuran las características de la vivienda a alquilar.

     En el caso de que el propietario no comunique a la Universidad de Jaén la baja de la oferta, ésta se mantendrá durante un máximo de tres meses, contados desde la fecha de publicación de la misma en la web.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS USUARIOS/AS DE LA BOLSA DE ALOJAMIENTO (ESTUDIANTES Y PROPIETARIOS)

 

-La función de la bolsa de alojamiento es exclusivamente informativa, en ningún caso se realiza ninguna labor de intermediación ni la Universidad de Jaén asume ningún tipo de responsabilidad inmobiliaria.

-La Universidad de Jaén no se responsabiliza de los datos de las ofertas, esta responsabilidad es exclusivamente del oferente, por lo que se ruega a éstos rigor en la veracidad de los datos.

-El servicio prestado a través de la bolsa de alojamiento es totalmente gratuito, tanto para oferentes (propietarios) como para demandantes (estudiantes).

-La Universidad de Jaén se reserva el derecho de rechazar aquellas ofertas que no respondan al único objeto de la misma: proporcionar la información a los estudiantes. Asimismo no aceptará aquellas en las que se aprecie algún tipo de discriminación por razón de nacionalidad, raza, sexo, religión, etc..

 

Número de visitas desde 07/07/2006


© Universidad de Jaén. Página mantenida por baloja

Última actualización: 10 octubre 2008